Un gran incendio calcina una nave industrial en Sa Pobla. Se trata de la nave de Perforaciones Roig, ubicada en Ronda Norte, y que ocupa una esquina del polígono industrial que hay a la entrada del pueblo.

La nave industrial, de grandes proporciones, ha quedado completamente destruida tras el fuego, que se ha iniciado alrededor de las 6:00 de la mañana y que ha sido controlado unas dos horas más tarde. La virulencia del incendio ha hecho que se derrumbara el techo.

Hasta la zona se ha desplazado la Policía Local de Sa Pobla,la Guardia Civil y numerosos camiones y efectivos de Bombers de Mallorca de los parques de Alcudia, Inca y Llucmajor. Aunque el fuego ha sido controlado sobre las 8:00 de la mañana, el trabajo de los bomberos durará todo el día, ya que es necesario refrescar lo que queda del edificio. Los efectivos de dos camiones han tenido que echar el agua desde arriba para asegurarse de que el fuego queda apagado y de que no hay ningún rescoldo que vuelva a prender.

Se han escuchado varias explosiones y se han calcinado varios coches que había en el interior, aunque la preocupación de todos era que el fuego llegara hasta un depósito de gasoil que hay en el interior de la nave.

Muchos curiosos se han acercado a ver cómo se sofocaban las llamas. Los dueños de la nave están muy afectados.

También se ha acercado hasta e lugar una ambulancia del 061 por si alguien necesitara atención médica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.