Toyota Camry


Toyota ha iniciado en el mercado español, en forma de pre-venta, la comercialización de la octava generación del Camry, con motor híbrido 2.5 Dynamic Force de 218 caballos de potencia y desarrollada sobre la nueva plataforma de la firma japonesa TNGA-K.

Según informó la compañía en un comunicado, el nuevo Camry está disponible en tres acabados diferentes: Business, Advance y Luxury. El primero de ellos es el más enfocado a clientes de flotas, el segundo es el más equilibrado de la gama en cuanto a precio y equipamiento y el tercero convierte al vehículo en una berlina de representación.

Desde el acabado Business, monta de serie elementos como cámara de visión trasera, climatizador bi-zona, faros LED, sensores de luz, lluvia y aparcamiento delanteros y traseros, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas, cuadro de instrumentos con pantalla TFT de siete pulgadas y Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de la marca nipona.

La red oficial de concesionarios de Toyota España ya admite pedidos del nuevo Camry hybrid, que se comercializa desde 32.300 euros o por 285 euros al mes con Toyota Complet, el nuevo programa de financiación y servicios añadidos de la marca, que incluye cuatro años de garantía y mantenimiento y primer año de seguro a todo riesgo.

Al igual que el resto de modelos híbridos de Toyota, el nuevo Camry hybrid cuenta con la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.