Lady Gaga Bradley Cooper
Contacto


La relación de Irina Shayk y Bradley Cooper terminaba después de cuatro años.

Desde que el consagrado actor se involucrara en la película más agridulce para su carrera, Ha nacido una estrella, la relación entre Shayk y Cooper no era lo mismo.

La magia y la conexión que se ha visto en Bradley y Lady Gaga hacía saltar las alarmas.

Acallando los rumores que ya venían de los Bafta, Cooper y Shayk aparecían juntos en la gala de los Oscar pero la emoción del momento, hacía que los protagonistas de Ha nacido una estrella, vivieran su momento dejando a Irina, en un segundo plano.

Gaga, que este año iba a pasar por el altar, rompía con su prometido y exmanager Christian Carino en el mes de febrero y hacía más saltar los rumores.

Shayk y Cooper rompían, aunque aparecieran juntos en los Golden Globe o en los Oscar, y como os avanzábamos estarían estudiando como separarse de la mejor forma debido a que tienen una hija en común, Lea De Seine.

Ha sido la propia Lady Gaga la que en un concierto este pasado fin de semana pedía respeto a sus fans comentando que fueran amables y si no que se marcharan, interpretando muchos que se refería a la situación por la que está pasando y a los comentarios que la relacionan con Cooper.

Hace unos días, tras las fotos de ella saliendo de casa del ex de Irina Shayk aclaraba a Entertainment Tonight que ella no tuvo nada que ver con la ruptura de la pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.