La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Baleares ha activado este martes el aviso amarillo por riesgo de temperaturas elevadas en distintas zonas de Mallorca hasta este jueves.

Según han informado, el aviso por altas temperaturas afecta al norte, nordeste, el centro y el interior de la isla por temperaturas máximas de hasta 38 grados centígrados.

En concreto, este martes el aviso está activo hasta las 20.00 horas todos los días. Así, este martes afecta al norte y nordeste –afectando, principalmente en la Bahía de Alcúdia– y al interior de la Isla con temperaturas de hasta 37 grados.

Este miércoles, el aviso también se amplia a Ibiza y Formentera (con máximas de 35 grados) y Menorca (34 grados), isla en la que las altas temperaturas se concentrarán en el noroeste.

En Mallorca, además de en la zona norte-nordeste e interior también se activa en el sur, donde se pueden alcanzar los 37 grados de máxima.

Asimismo, el jueves el aviso solo permanece en Mallorca. Está activado en la Serra de Tramuntana, el interior y el sur, con temperaturas máximas de hasta 38 grados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.