Jessica Alba
JOSEFINA BLANCO


La actriz Jessica Alba se ha dejado caer por Madrid para presentar su última serie: L.A.’S FINEST: Policías de Los Ángeles, que coprotagoniza con la actriz Gabrielle Union. La serie, un spin-off de la saga de películas Dos policías rebeldes, pondrá a Alba y Unión en el papel de dos policías de la brigada especial antidroga que vivirán todo tipo de aventuras. Durante la rueda de prensa las actrices han lucido dos looks veraniegos similares: falda larga de vuelo con blusa a conjunto y sandalias de tacón.

Alba ha llegado el pasado fin de semana a Madrid con un propósito, conocer todo lo posible de la ciudad antes de embarcarse en la presentación de su nuevo proyecto televisivo. Así que, acompañada por dos de sus amigos, la actriz estadounidense ha invertido el domingo en visitar los puntos más turísticos de Madrid: La catedral de la Almudena, la Plaza Mayor, el Mercado de San Miguel, la estatua del Oso y el Madroño… documentando todo en su cuenta de Instagram.

Algo que ha impactado a Jessica Alba ha sido la decoración de la Catedral de la Almudena y las diversas tiendas de contenido religioso que se encuentran por el centro de Madrid, como ha enseñado en sus redes sociales.

Además, la actriz no ha dudado en probar la diversidad de tapas que le ofrece la gastronomía española, decantándose por visitar locales de cocina moderna y el restaurante más antiguo de la historia, el restaurante Botín, abierto desde 1725. Todo parece apuntar a que han sido 24 horas muy productivas y relajantes para la actriz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.