Investigan el saludo nazi hecho por varios alumnos de un colegio de Palma


Inspección Educativa del Govern realizará diferentes gestiones para aclarar el motivo de la publicación en redes sociales de una foto de varios alumnos de un colegio del Parc Bit en Palma haciendo el saludo nazi.

Según han informado, técnicos de Inspección Educativa asistirán a este centro concertado para entrevistarse con el profesorado y el equipo directivo y esclarecer qué ha pasado. Tras esto, emitirán un informe y determinarán si se tiene que tomar algún tipo de actuación.

Por su parte, en un tuit publicado por el propio centro, Aixa-Llaüt, han explicado que los alumnos que se hicieron la foto que ha provocado la polémica en las redes sociales han pedido disculpas.

En este mismo tuit, explican que los alumnos han pedido perdón «al director y toda la escuela por un comportamiento del que no se sienten orgullosos».

En dicha publicación se cuelga una captura de pantalla en la que se pide perdón «por el lío que se ha montado por lo de la foto» y se lamentan las «molestias» que hayan podido ocasionar. «No volverá a pasar», termina.

Desde el centro, asimismo, han lamentado «profundamente» la «desafortunada acción» de estos alumnos. «Es impropia de la educación en valores democráticos que nos esforzamos en transmitirles y contraria a nuestro código ético», han señalado.

Asimismo, han asegurado que tomarán «las medidas oportunas, de carácter educativo y corrector, para que no se repitan».

4 Comentarios

  1. Llegaremos a ofender hasta cuándo estornudan a nuestro lado. ¿O es que ahora todos somos judíos? ¿Aún recibimos a los barcos tirándoles piedras? Las hondas, el saludo nazi, el Cara al Sol… ya no tienen ningún sentido. Los chicos solo hacían un saludo al César.

  2. Si llega a ser algo en favor de romper España o en pro de los politicuchos que intentaron romper España sería libertad de expresión o ni sería para tanto…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.