Georgina Rodríguez
JOSÉ OLIVA


El futbolista Cristiano Ronaldo ha vuelto a lograr otro triunfo, la copa de la UEFA Nations League, junto a la selección de Portugal, y ahora su pareja, Georgina Rodríguez, ha querido felicitarle con una romántica publicación en su perfil de Instagram.

«El amor de mi vida! Te felicito por otro logro más en tu carrera. Eres el mejor», ha escrito la modelo con una instantánea de ambos besándose, demostrando así lo felices que se encuentran juntos y lo orgullosa que se siente del deportista.

Asimismo, Cristiano ha compartido con sus seguidores una imagen con los trofeos y unas palabras en las que comenta que no hay mejor manera de terminar la temporada que con esta conquista.

Su familia no quiso perderse el encuentro y le acompañaron desde la grada, viviendo con emoción cada minuto del partido contra Holanda.

Debido a estar centrado en su trabajo, el futbolista no pudo disfrutar del cumpleaños de los pequeños Eva y Mateo, por lo que fue Georgina quien les organizo una fantástica fiesta que contó como tema principal con superhéroes y princesas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.