La Policía Nacional detiene a otro pirómano en Palma.

Ayer a las 19:30 horas de la tarde la Policía Nacional detuvo al presunto autor de un incendio de contenedores en la zona de General Riera. Recordamos que en este caso los fuegos tuvieron lugar en la tarde del sábado día 8 de junio y en la madrugada del domingo.

Las imágenes del vídeo publicado son del incendio del sábado, sobre las 18:30. Agentes de la Policía Local llegaron al sitio y observaron que había peligro para los coches. Por este motivo cortaron el tráfico de vehículos hasta que llegaron los bomberos, que pudieron detener el fuego.

Una vecina que vio lo sucedido ha comentado a Crónica Balear que en el lugar del incendio había varios testigos que dijeron que habían visto al autor. Inmediatamente se pusieron en contacto con las fuerzas de seguridad para detallar lo que habían presenciado.

Se trata de la cuarta persona detenida por, presuntamente, incendiar contenedores de manera intencionada en Palma. Al penúltimo detenido, un hombre de 58 años de edad, se le ha acusado de provocar hasta 14 incendios en la ciudad.

EN ABRIL SE DETUVO A LOS DOS PRIMEROS PIRÓMANOS

En el mes de abril tuvieron lugar las dos primeras detenciones de pirómanos de contenedores de Palma. La colaboración entre la Policía Local y la Policía Nacional hizo posible esta detención.

El caso fue muy comentado ya que el último incendio que presuntamente provocaron fue de madrugada, en la vía que une Francesc Suau con Alfons el Magnánim. Se quemaron diversos contenedores, dos coches y las llamas llegaron hasta un edificio ubicado delante. Dos agentes de la Policía Local tuvieron que entrar a la fuerza en el edificio para alertar a los vecinos y llevarlos a terrado de la finca, donde estuvieron a salvo hasta que los bomberos sofocaron el fuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.