Buscan a una mujer que apuñaló a su compañero sentimental en Sant Josep
La Guardia Civil de Artà ha detenido a un hombre de 55 años como presunto auto de un delito contra la libertad e indemnidad sexual por haber, supuestamente, abusado dos menores de 14 y 15 años de edad.
También se le imputa otro delito contra la salud pública al haber traficado con drogas. Los hechos ocurridos en localidades del Llevant de Mallorca.
La investigación se inició a finales de 2018 cuando agentes de la Guardia Civil de Artà tuvieron conocimiento de que un varón podía estar cometiendo abusos sexuales contra dos niñas de 14 y 15 años.
Los agentes empezaron a analizar el entorno de las posibles víctimas. En ese momento todo apuntaba a que el hombre podría haber estado realizando tocamientos a las niñas a cambo de suministrarles marihuana y cocaína.
Gracias a la investigación de los agentes y multitud de vigilancias se pudo comprobar y corroborar que el autor de los hechos se veía frecuentemente con las dos menores en la calle, con las que mantenía una actitud cariñosa y «de pareja».
Dada la diferencia de edad esos encuentros habían causado cierta alarma en el entorno familiar de las víctimas.
El sospechoso ha sido detenido y puesto a disposición judicial, que decretó una orden de alejamiento del detenido a las dos menores.
.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.