Cuatro apuñalados en Punta Ballena tras una pelea multitudinaria entre turistas


Cuatro turistas han sido apuñalados esta madrugada en Punta Ballena, en una pelea multitudinaria.

Ha tenido lugar a las 4:15 de la mañana en esta zona de Magaluf. Según han explicado las víctimas, todos ellos turistas ingleses, iban por Punta Ballena cuando han encontrado un compatriota acompañado de dos vendedores ambulantes de color. Los tres iban compinchados y les han robado los móviles y las carteras.

Cuando las víctimas del robo se han dado cuenta, los vendedores ambulantes se han dado a la fuga, pero el inglés ha sacado una navaja y se ha encarado con ellos. Así ha empezado una pelea multitudinaria en la que ha habido cuatro apuñalados.

Precisamente en las cercanías había una ambulancia que ha sido requerida a gritos por parte de quienes había a esas horas por la calle. El personal de la ambulancia ha acudido al lugar de los hechos pero sólo ha visto montones de gente, mucha sangre, y les ha costado localizar a las personas que requerían de sus servicios.

Han encontrado a una de las víctimas, que había conseguido atrapar al agresor y sujetarlo por el cuello. Uno de los componentes del personal de la ambulancia ha ayudado a reducirlo.

Varias patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local de Calviá se han desplazado hasta aquí para despejar la zona, acordonarla y empezar a trabajar. La ambulancia se ha puesto en contacto con la central para que mandasen refuerzos.

Todos los heridos, cinco en total porque el agresor también se cuenta entre ellos, han sido trasladados a Son Espases. Los cuatro apuñalados tienen pronóstico reservado, mientras que el agresor está leve. Será detenido en cuanto salga del hospital.

2 Comentarios

  1. O sea, que los senegaleses son turistas. Yo alucino con vuestros titulares. ¿Buscáis una subvención del pacte de bellver o qué?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.