Carlos Sainz
DPPI / AFP7


El piloto español Carlos Sainz (McLaren) remarcó que la mitad de la parrilla del Mundial de Fórmula 1 se está «estrechando» por lo que cada carrera, como la de este fin de semana en el Gran Premio de Francia, es «una oportunidad», aunque también remarcó que «no hay margen para relajarse».

«Ahora estamos a un tercio de la temporada y, como se esperaba, la parte media de la parrilla se está estrechando, así que cada carrera es una oportunidad que debemos aprovechar», comentó Carlos Sainz en declaraciones facilitadas este lunes por su equipo.

El madrileño no olvida que han podido «puntuar» en otros circuitos que no les convienen «demasiado», pero que también hay «pequeños detalles» que les pueden dejar fuera de los puntos. «Eso significa que no hay margen alguno para sentarse y relajarse, por lo que llegamos a Francia totalmente centrados y con ganas de apretar fuerte de nuevo», subrayó.

«Tengo muchas ganas de volver al sur de Francia este fin de semana. Es posible que la pista aún sea nueva para la Fórmula 1 moderna, pero he tenido algunas carreras geniales allí antes en las categorías junior. Espero que podamos ofrecer un buen espectáculo para todos los fanáticos», sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.