Detienen en Palma a un hombre por lanzar a la calle las pertenencias de su inquilino


Una niña de 16 años ha estrellado un plato de cristal sobre la cabeza de su madre mientras dormía, por castigarla sin móvil.

Los hechos ocurrieron el 18 de mayo cuando, a mediodía, la niña regresó a casa, situada en la calle Guillem Massot de Palma. Como no había recogido su habitación, la madre le quitó el móvil para castigarla. La menor protestó en diversas ocasiones para que le devolviera el terminal, alegando que se trataba de un día muy importante para ella, pero la madre se negó a levantarle el castigo.

Después de comer la mujer se sentó a hacer la siesta en el sofá, momento que aprovechó la hija para estrellarle un plato de cristal en la cabeza que le provocó una herida en la nariz y un hematoma de diez centímetros de diámetro. Al ver a la madre golpeada la niña le gritó «tenías que estar muerta» y se escondió en su habitación.

La madre entonces llamó a la Policía Local de Palma, que se presentó en el lugar de los hechos. La madre explicó lo sucedido y los agentes procedieron a buscar a la menor, que se había escondido en un armario.

NO ERA LA PRIMERA VEZ  QUE LA AGREDÍA

La mujer también explicó que no era la primera vez que la hija la agredía y que en una ocasión, incluso, la había tratado de envenenar inyectando friega suelos en un yogur.

La madre manifestó su intención de denunciar a la hija. La policía, por su parte, dará cuenta al Tribunal de Menores para que tome cartas en el asunto. De momento madre e hija, ambas de nacionalidad española, continúan conviviendo en la casa.

12 Comentarios

  1. Yo lo primero dar de baja el móvil y echarla de casa que es una vergüenza a lo que vamos a llegar que hasta nuestros hijos nos traten mal y campen a sus anchas si estamos criando una panda de vagos he inútiles y encima estamos desprotegidos

  2. Es una vergüenza , como los padres de hoy en día estamos tan desprotegidos ante los hijos , tenemos que aguantar que nos insulten , chillen y nos hablen como les da la gana y si les damos un cachete todavía quedas detenido , espero que empiecen a cambiar las leyes ya a favor de los padres porque dentro de nada no les podemos ni respirar

  3. que asco de hija. yo siendo su padre le envio a un centro psicológico. eso no es normal. quitarle el movil por completo como minimo. movil mas importante que la vida de su madre que ha dado todo durante 16 años. vaya niña mas tonta..

  4. A «elementas» como esta, unidas podemos les quiere dejar votar, ya que a su edad pueden hacer «mogollón de cosas». Portavoza dixit.

  5. ¡Qué fuerte! A ver para cuándo empiezan a juzgar a estos «bebés» de acuerdo a sus actos, se atreven a hacer estas cosas porque total, nadie les hará nada. Además, psicopata la criaja esta, que ya la había intentado matar antes.

  6. ¿Por qué este miedo a detener a menores? Respuesta: porque los policías no están protegidos y saben que los van a fiscalizar infernalmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.