robo con extrema violencia en plaza Mercat


Un violento robo, ocurrido esta madrugada en Plaça del Mercat, en Palma, ha dejado un hombre gravemente herido al recibir una paliza por parte de dos individuos que le han sustraído todo lo que llevaba encima. El suceso ha tenido lugar sobre las 04:15 horas.

El herido, de nacionalidad alemana, volvía a casa cuando dice haberse cruzado con dos personas que sin mediar palabra han comenzado a propinarle puñetazos. Tal ha sido la paliza que el hombre tiene la cara desfigurada; le han roto un pómulo y tiene un profundo corte en la cabeza.

Tras la violenta agresión, los dos individuos han huido por las escaleras de Plaça Major y la Policía trata ahora de localizarles

Tras la agresión, los dos hombres han huido por las escaleras de Plaça Major con los efectos robados, entre ellos la cartera y el móvil del agredido. Se ha dado aviso a los equipos de Emergencia y se han desplazado al lugar los UII (Unidad de Intervención Inmediata de la Policía Local) y una ambulancia del 061.

Las patrullas han comenzado a dar batidas por la zona para tratar de localizar a los agresores fugados pero, por el momento, no les han localizado. El herido ha sido atendido y trasladado a un centro hospitalario, donde se recupera de las graves heridas sufridas.

No es la primera vez que se producen estos robos cargados de un alto nivel de violencia

De hecho, este último robo con violencia recuerda, por su nivel de brutalidad, a los ocurridos una madrugada del pasado mes de abril en la que tres personas fueron violentamente agredidas en varías travesías de calle Aragón. Los conflictos reúnen bastantes similitudes y el objeto de los robos era el mismo que en este último caso.

6 Comentarios

  1. … ayer por la noche eso de la 1 llego mi padrastro a casa con un ojo morado, le pegaron y le robaron, también eran dos hombres morenos, por la zona de avenidas casi en general riera, por si sirve de algo…

  2. Que investiguen primero a los menores que han salido este fin de semana del centro de menores de Es Pinaret por buen comportamiento a su casa.
    Es una vergüenza que les den permisos hagan lo que les dé la gana y vuelvan como si nada y eso si es que vuelven.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.