Las Azúcar Moreno están atravesando su peor momento. A su abandono de Supervivientes, se suma su veto por parte de Mediaset.
EUROPA PRESS


Las Azúcar Moreno están atravesando su peor momento. A su abandono de Supervivientes, se suma su veto por parte de Mediaset. Una serie de catastróficas desdichas a las que se añade el robo en la casa de Toñi Salazar.

Unos extraños entraron la misma noche del jueves en el domicilio que tiene la intérprete en Majadahonda, desvalijando la casa y llevándose enseres y objetos personales. Completamente destrozada, Toñi Salazar llegaba a su domicilio sin querer hacer ningún tipo de declaración.

Acompañada por su hijo Borja y su nuera, la integrante de las Azúcar Moreno se metía rápidamente en su vehículo sin contestar a las preguntas de la prensa. Por su parte, Borja sí explicaba: «Estaría encantado de poder decir algo pero no puedo decir nada, nos han dicho que no podemos decir nada», y aseguraba que veía «mal, muy afectada» a su madre.

Un robo al que una vecina ha añadido inquietantes datos: «El otro día cuando estaba con mi madre en los contenedores había dos coches tipo cuatro por cuatro, salieron dos tíos del coche con pasamontañas y yo dije que iban a pasar mucho calor, no es normal que dos chicos pasen con pasamontañas y se vayan tan rápido».

Unas declaraciones a las que sumaba un «tenemos seguridad 24 horas al día, hay cámaras pero puede ocurrir en cualquier parte».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.