Cannes, France. from left, Nora Navas, Pedro Almodovar, Penelope Cruz, Antonio Banderas. Gala premiere for the movie Dolor y Gloria (Pain and Glory) by Pedro Almodovar. 72nd Cannes Film Festival. (Piero Oliosi/Contacto)
CONTACTO

Penélope Cruz, Antonio Banderas, Pedro Almodóvar, Asier Etxeandia y el resto del equipo de Dolor y Gloria han pisado fuerte en la alfombra roja de la 72 edición del Festival de Cannes. La última película del director manchego es firme candidata a llevarse la Palma de Oro ya que ha sido seleccionada para formar parte de la Sección Oficial.

Tremendamente felices, Pedro Almodóvar llegaba a la Croisette arropado por todo su elenco. Entre las más aclamadas estaba Penélope Cruz que escogió un sencillo pero magnífico vestido de Chanel, la firma fetiche de la española.

Para esta noche tan especial, Cruz lució un vestido de encaje con print floral en azul y blanco, muy acorde con el lugar donde estaban, la Costa Azul francesa.

Un completo acierto que completó con un recogido tirante y unos pendientes de lágrima. También perfecta de blanco pudimos ver a su compañera de reparto, Nora Navas.

Por su parte, Nicole Kimpel acompañó a su pareja, el actor Antonio Banderas, con un look total black.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.