Esta noche ha tenido lugar un nuevo incendio intencionado de contenedores en Palma.

Los servicios de emergencias han recibido el aviso de que un contenedor echaba humo en la calle Aragón, esquina con Gabriel Maura. Una patrulla de la Policía Nacional se ha desplazado hasta el lugar de los hechos. Al ver el contenedor humeando, han echado mano del extintor que siempre llevan consigo para poder sofocar el inicio del fuego.

Al mismo tiempo la patrulla ha  sido avisada de que en la calle Jafuda Cresques estaban ardiendo más contenedores, y que por la proximidad a un edificio y a varios coches aparcados cercas, podía ser peligroso.

La Policía Local, la Policía Nacional y los Bomberos de Palma se han desplazado rápidamente hasta esta calle. Allí han encontrado un testigo que ha explicado que había visto un coche con dos individuos en su interior, estacionado al lado de los contenedores. Cuando éstos han empezado a arder, ha arrancado y se ha lanzado a toda velocidad y en sentido contrario por la calle Jafuda Cresques.

El incendio ha sido claramente intencionado, ya que los contenedores, cuatro en el caso de Jafuda Cresques y uno en el de caller Aragón,  ardían o empezaban a arder desde dentro, sin existir la posibilidad de que el fuego hay pasado de uno a otro.

La Policía Local y a Policía Nacional han dado varias batidas por la zona para tratar de localizar al vehículo fugado, sin éxito. La Policía Nacional será la encargada de investigar el suceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.