Nieves Álvarez Eurovisión
FRANCISCO GUERRA


Anoche Nieves Álvarez volvía a ser la encargada de conectar con el resto de Europa y del mundo para transmitir los votos de España en Eurovisión 2019, coincidiendo con el 50 aniversario de la actuación de Salomé en el certamen internacional.

Aunque ahora nos hayamos acostumbrado a quedar los últimos de la fila, hace 50 años Salomé conquistaba Europa alzándose con el puesto número uno gracias a su ‘Vivo cantando’ y un impresionante vestido de flecos de más de 14 kilos, con el que pasaría para siempre a la historia del talent show más internacional.

50 años después, Nieves Álvarez le ha querido rendir homenaje al conectar con Europa reditando el especial vestido en un versión corta y más atrevida. La modelo lució un vestido de flecos metalizados firmado por Fernando Claro, con el que nos recordó a todos que un día fuimos ganadores del concurso gracias a Salomé.

Nieves lo mostró en sus redes sociales, consiguiendo sacar una sonrisa a los eurofans tras el fracaso puesto de ‘La Venda’ de Miki.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.