Miki se hace un hueco en Eurovisión ya, enseñando su torso
EUROPA PRESS


El festival de Eurovisión ha arrancado con una primera semifinal que ha dejado a los eurofans con dos sorpresas que no se esperaban. Presentada por Assi Azar, Bar Refaeli, Erez Tal y Lucy Ayoub y con la intervención especial de la ganadora del año pasado en Lisboa, Netta con la canción ‘Toy’.

Para la gran final del sábado 18 de mayo, la audiencia del festival ha clasificado a Grecia, Chipre, República Checa, Islandia, Estonia y Australia a estos países que ya partían como favoritos. Pero, las grandes sorpresas de esta noche las han dado los pases de Eslovenia, Serbia y San Marino, que nadie se esperaba que se clasificaran. Y por eso, las redes sociales han ardido porque nadie se esperaba que estos países con sus canciones hayan gustado más que Conan Osiris con la canción ‘Telemóveis’ o ‘Wake up’ de Elliot Vassamillet.

Pero, la audiencia es la que manda y de esta forma, han quedado fuera de la final Bélgica, Portugal, Hungría y Polonia, que en un principio tenían más posibilidades de conseguir los votos del público.

Durante la gala, hemos podido ver un minuto de la actuación de Miki, que ha arrancado los aplausos del público. Y uno de los momentos más destacados en las redes sociales fue cuando el presentador Assi Azar ha mostrado una fotografía de Miki sin camiseta, diciendo “esto no lo puedes ocultar Miki”. ¿Tendrá más posibilidades España si Miki enseña el físico en directo?

Algunos países que más han impresionado al público han sido Grecia con Katerine Duska. La griega que ha conquistado toda Europa con su voz y sus notas al amor sin género. La canción ‘Better love’ la podemos considerar como la mejor balada del momento y de la semifinal.

También, Kate Miller-Heidki, (Australia) que ha sobrevolado el escenario con su canción ‘Zero Gravity’. Un año más, la escenografía del país oceánico supera a todos los países donde demuestra ‘algo más grande que el universo, el amor de una madre hacia su hijo’.

Con respecto a Chipre, después de que el año pasado Eleni Foureira se quedara en segunda posición, este país mediterráneo ha confiando en otra diva del pop, Tamta que ha pisado muy fuerte Tel Aviv. Con una coreografía sensual, siguiendo los pasos de ‘Fuego’, y una realización de infarto, se convierte en uno de los pocos temas con ritmo del certamen de la canción.

Islandia ha traído al festival una puesta en escena que pocas veces vemos. Y eso es lo que parece que ha gustado al público europeo y por eso, Hatari se ha metido a la final de Eurovisión con una canción cantada en su idioma, el islandés. Cosa que este país europeo no hacía desde el 2013.

Este jueves otros 18 países volverán a competir por llegar a la final y entre ellos hay grandes favoritos como: Duncan Laurence (Países Bajos), John Lundvik (Suecia), Luca Hanni (Suiza) y Ester Peony (Rumanía).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.