La diseñadora Natalia Martínez gana en 'Futur Adlib', el desfile inaugural de la Fashion Week de Adlib Moda Ibiza
Futur Adlib


La diseñadora ibicenca Natalia Martínez Nieto con su colección ‘Catalina’ se ha proclamado ganadora de ‘Futur Adlib’, el desfile de nuevas promesas que ha inaugurado este jueves la Fashion Week de Adlib Moda Ibiza. Martínez se ha hecho con el premio de esta tercera edición valorado en 2.500 euros.

Según han informado desde el Consell, en total han sido seis las finalistas que han participado en esta cita, que ha contado también con los ganadores de pasadas ediciones.

El jurado del concurso ha estado presidido por la diseñadora María Escoté, quien ha contado con el apoyo de otros modistos como Luís Ferrer, Melania Piris y Tony Bonet.

En total, al concurso se presentaron 18 nuevos talentos. En esta tercera edición las prendas diseñadas han sido confeccionadas de forma artesanal con diversos materiales y tejidos, muchos de ellos tradicionales.

Así, el jurado ha valorado la creatividad de cada colección y cómo los participantes han presentado y defendido sus propuestas e inspiración.

Según el Consell, la ganadora de Futur Adlib ha sido premiada por la «complejidad» y por la «calidad» en la confección de los acabados de sus estilismos.

El Consell de Ibiza también organizará este viernes y sábado la 48 edición de la Pasarela Adlib en la que ha contado con el apoyo de Fashion Tv como patrocinador principal de esta cita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.