Isabel Jiménez
JOSÉ RUIZ/RAÚL MARTÍNEZ TERREL

Sara Carbonero está recibiendo todo el cariño y apoyo de los suyos en estos momentos tan delicados. La periodista ha tenido que hacer frente a un duro revés, solo unas semanas después del tremendo susto que vivió cuando Iker Casillas sufrió un infarto agudo en pleno entrenamiento del FC Oporto.

Pasada la tormenta, Sara se recupera en el Hospital Ruber Internacional después de ser intervenida para extirpar una «tumoración ovárica». El propio centro médico emitía un comunicado esta semana para informar que la esposa de Casillas había ingresado el martes 21 para someterse a una operación que no ha tenido ninguna incidencia y que había salido con éxito.

Durante su ingreso, Carbonero está contando con el apoyo de Iker Casillas y de todos sus familiares y amigos. Entre las más intimas de Sara se encuentra Isabel Jiménez, la presentadora no ha dejado pasar la oportunidad de estar al lado de su amiga y socia.

Con rostro serio, veíamos a la periodista salir del hospital sin querer hacer ningún tipo de declaración: «Es un tema muy delicado, lo siento».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.