Antonio Ferrera
EP


El torero Antonio Ferrera se encuentra ingresado en un hospital de Badajoz tras haberse caído desde un puente al río Guadiana, tal y como han informado desde El Mundo.

Se trataría de un accidente y fueron necesarios siete bomberos del parque de Badajoz para rescatar al torero, que se encontraba con síntomas de hipotermia tras haberse precipitado al río sobre las 7:30 de la mañana. El rescate se habría producido a la altura del puente de la Autonomía y ha durado un quince minutos. Los bombero han necesitado una zodiac para llegar al diestro y han salido por el embarcadero situado entre el Puente de Palmas y el de la Autonomía.

Hasta el lugar de los hechos también se ha trasladado la Policía Local y Policía Nacional, así como una ambulancia del SES que se encargó de atender a Antonio en la orilla, quien se encontraba consciente. Acto seguido fue trasladado al hospital Universitario de Badajoz con un fuerte ataque de ansiedad. Ferrera ha pasado a lo largo de su vida por duros episodios psicológicos.

Pudimos verle torear durante la Feria de Abril de Sevilla y se le espera el próximo mes de junio en Las Ventas, durante la Feria de San Isidro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.