El PSIB retoma la campaña apelando a la máxima movilización del electorado progresista de Baleares


El PSIB ha retomado este domingo los actos de la campaña electoral, suspendidos desde el viernes debido al fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba, y la candidata socialista al Parlament, Francina Armengol, ha apelado a la «máxima movilización» del electorado progresista en los comicios municipales, insulares y autonómicos del 26 de mayo.

«Tras momentos muy tristes y muy duros ayer tuve la oportunidad de despedir a Rubalcaba en Madrid, un gran socialista, compañero y amigo que, ahí donde esté, luchará para que los socialistas ganemos las elecciones y sigamos haciendo realidad los sueños de tantos ciudadanos», ha manifestado Armengol en declaraciones a los medios durante un acto de campaña celebrado en Inca, su ciudad natal.

En este sentido, Armengol ha reiterado que el PSIB es el «único partido» con un proyecto «claro» para Baleares y ha asegurado que el partido que lidera es «serio, riguroso y sabe gobernar» para el interés general.

«Somos el único partido con un proyecto claro desde que nacemos con la universalidad y gratuidad de la educación, con la apuesta por la formación permanente durante toda la vida, con la mejora de derechos en sanidad y servicios sociales y con la conservación del paisaje y del entorno como ejes», ha sostenido la candidata al Parlament.

«Necesitamos la máxima movilización de todos los ciudadanos progresistas de Baleares, que vayan a votar el 26 de mayo y lo hagan por el PSIB, que es el único partido que puede garantizar seguir siempre adelante», ha resuelto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.