La Policía Nacional ha detenido en  Manacor  a un varón, tras haber cometido un robo con violencia. Los agentes consiguieron recuperar los efectos robados a la víctima.

A las 22 horas del pasado lunes, se personó en la comisaría de policía en Manacor un hombre que manifestó haber sufrido un robo con violencia minutos antes, en la plaza Sa Mora de esta localidad.

El mismo se encontraba sentado en un banco de la citada plaza, cuando se le acercó el detenido por la espalda, pidiéndole 5 euros, a lo que la víctima se negó en rotundo. Tras la negativa el ladrón le golpeó en la mano y le arrebató la tablet que portaba. En seguida emprendió la huida, seguido por la víctima, quien pretendía recuperar su tablet.

La víctima consiguió atrapar al ladrón y forcejear con él hasta que el hombre sacó una navaja de su bolsillo y le amenazó con herirlo. Además aprovechó la situación para robarle 30 euros que llevaba en el bolsillo.

El detenido abandonó a la carrera el lugar, y la víctima se dirigió a la comisaría a interponer la denuncia

Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, se dispuso un amplio dispositivo de búsqueda y localización del presunto autor, dando sus frutos a los pocos minutos, ya que el mismo aun se encontraba por las inmediaciones.

Tras ser localizado por una patrulla de policía, el ladrón intentó esconderse tras unos arbustos, siendo localizado por los actuantes.

Tras identificarlo y realizarle un cacheo preventivo por seguridad, se le localiza los efectos propiedad de la víctima, los cuales estaba intentando ocultar bajo el arbusto, siendo estas devueltas a su propietario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.