La rotura de una tubería ha ocasionado en Palma numerosos incidentes e inundaciones tanto en aparcamientos subterráneos como en diversas calles. Endesa ha informado que se ha inundado también la estación transformadora de la calle Ruiz de Alda, en Palma y ha dejado centenares de usuarios sin luz. La compañía informa que “en el mejor de los casos” podría solucionarse en unas cinco horas.

Según han informado Bombers de Palma a través de sus redes sociales, el aviso les ha llegado sobre las 07:30 horas a causa de una rotura en la Plaza Fortí, en Palma. Numerosos efectivos trabajan en el lugar para restablecer las condiciones pertinentes.

Centenares de usuarios de Palma sin luz a causa de las inundaciones provocadas

Los efectivos han procedido al achique en un parking subterráneo en Paseo Mallorca, donde al parecer, se ha roto la tubería debido a la filtración de una excavación en una obra colindante. Asimismo se informa del peligro de sustentación de la estructura metálica de sujeción del edificio, que ha sido desalojado por precaución.

Según declaraciones del ayuntamiento de Palma a Crónica Balear, EMAYA lamenta la situación y pide disculpas a los vecinos que, aunque han visto cortado el suministro de agua durante unas horas, lo han vuelto a recuperar aunque con menor presión.

En estos momentos, brigadas de la empresa municipal trabajan para restablecer el orden y se calcula que en unas horas todo quede resuelto.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.