Carlos Baute
EUROPA PRESS


Carlos Baute disfrutó de su regreso a los escenarios con un emotivo concierto en el que estuvo acompañado por reconocidas artistas de la esfera musical española. Así, los admiradores del artista venezolano disfrutaron en la sala La Riviera del inicio de su nueva gira, que servirá para presentar por todo lo alto su nuevo disco, titulado ‘De amor y dolor’.

Carlos Baute volvió a los escenarios madrileños un día después de presentar el videoclip de su canción ‘Jamás, Jamás’, que ha firmado junto a Café Quijano.

Durante toda su actuación, sus fans no solo disfrutaron del cantante, que lleva casi 20 años actuando, sino también de clásicas artistas del pop español, como Chenoa, Edurne o Marta Sánchez, con quien cantó la mítica canción ‘Colgado en tus manos’.

La participación de Marta Sánchez durante el concierto de Carlos Baute también fue muy especial porque los dos han vuelto a cantar juntos un nuevo tema. Se titula ‘Te sigo pensando’ y ha significado una grandísima noticia para todos los que deseaban una nueva colaboración entre los dos artistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.