Una joven de entre 25 y 30 años ha muerto esta noche en un accidente en la carretera de Manacor.

Ha sido alrededor de las 3:45 de la madrugada a la altura de la rotonda de Modelmon. Los equipos de emergencia han recibido un aviso de otros conductores que circulaban por la zona alertando de un coche accidentado con personas atrapadas en su interior.

En seguida se han desplazado hasta el lugar la Guardia Civil de Algaida, dos camiones de Bomberos de Mallorca del parque de Manacor y de Llucmajor, dos ambulancias del 061 y la Guardia Civil de Tráfico.

EL COCHE ESTABA EMPOTRADO EN UNA FAROLA

Al llegar al lugar han encontrado un coche empotrado contra una farola con dos personas atrapadas en el interior.

Los bomberos han empezado a trabajar con rapidez porque se escuchaban gritos y quejidos del interior. La primera víctima rescatada ha sido la copiloto,una joven que ha fallecido en el acto, indocumentada pero de entre 25 y 30 años de edad.

El conductor era un joven de 28 años de edad que ha sido trasladado de inmediato a Son Espases. Al llegar ha sufrido una parada cardíaca pero han podido reanimarlo y llevarlo a quirófano.

La Guardia Civil ha empezado a investigar las causas del accidente y ha llegado a la conclusión de que circulaban por la carretera de Manacor en sentido contrario, han atravesado la rotonda a gran velocidad. Según las apreciaciones de la Guardia Civil, el vehículo ha dado diversas vueltas de campana y, a la salida, ha cruzado los dos carriles invadiendo el sentido contrario hasta que ha colisionado contra la farola.

El conductor, al parecer, no llevaba el cinturón de seguridad puesto, porque lo han encontrado en la parte de detrás del coche. La joven sí lo llevaba, ya que los bomberos han tenido que cortarlo para sacarla del vehículo. Por protocolo se ha procedido a la extracción de sangre del conductor para realizar las pertinentes pruebas de drogas y alcohol.

11 Comentarios

  1. es una pena perder a un amigo mucho animo a los padres de javi sanchez y a su hermano que seais fuertes y animo tmb ala familia de la joven de montuiri un abrazo

  2. Con INDOCUMENTADA se refieren a que no llevaba el DNI encima en el momento del accidente, no a que sea una persona inmigrante o extranjera, cosa que además ni vendría a cuento para la noticia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.