Una conductora ebria pierde el control y arranca un semáforo al final de Avenidas


Una conductora ebria, de nacionalidad polaca y 21 años de edad, ha sufrido esta madrugada un accidente al final de Avenidas, donde ha perdido el control y ha arrancado un semáforo. El suceso ha tenido lugar sobre las 03:30 horas, en la llamada cuesta del Gas, en sentido Arenal.

La joven asegura que se le pinchado una rueda pero no se ha podido confirmar este extremo. Al parecer, se ha subido en la isleta y ha arrancado un semáforo. A causa del impacto, el cruce se ha quedado sin señalización durante casi dos horas.

La Policía Local ha llegado al lugar y se ha encontrado a las dos chicas, la conductora y una copiloto. Ésta última se encontraba tirada en el suelo, ya que había consumido tanto alcohol que le era imposible levantarse. Los agentes han sometido a la conductora a la prueba de alcoholemia y ha arrojado un resultado positivo, triplicando la tasa máxima permitida.

Una ambulancia se ha desplazado al lugar para atenderlas pero ninguna de las dos ha requerido traslado. Se ha dado aviso al padre de la copiloto, que ha acudido rápidamente a recogerla. La conductora será imputada por un delito contra la seguridad vial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.