Uno de los implicados en la llamada 'operación Kira' quemó varios fajos de billetes antes de ser detenidoDinero quemado por uno de los detenidos al detectar la presencia de la Policía(Foto de ARCHIVO)06/04/2019


Uno de los implicados en la llamada ‘operación Kira’, -que se llevó a cabo el pasado viernes en el barrio de La Soledad y que terminó con la detención de ocho personas por tráfico de droga- quemó varios fajos de billetes al detectar la presencia policial.

Según ha informado la Policía Nacional, la operación se saldó con el desmantelamiento de ocho puntos de venta de droga. En la intervención, además de sustancias estupefacientes, se intervinieron balanzas de precisión, 5.000 euros en efectivo y 10 teléfonos móviles.

Los agentes han relatado que las viviendas eran auténticos ‘búnkers’, con puertas blindadas. También se intervinieron hasta cinco puertas con un peso de 250 kilos.

Finalmente, la Policía ha explicado que les ha “llamado la atención” el sistema que tenían algunas de las viviendas para desprenderse de sustancias de forma rápida por el desagüe

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.