Margalida Prohens


La candidata del PP al Congreso por Baleares, Margalida Prohens, ha considerado este lunes que, en el debate electoral de los candidatos a las generales de esta noche en RTVE, el presidente del Gobierno y candidato del PSOE a la reelección, Pedro Sánchez, será “incapaz” de responder si está a favor o en contra del referéndum catalán y del indulto a los políticos catalanes presos.

En declaraciones a los medios y preguntada por la asistencia de Pedro Sánchez en el debate, Prohens ha sostenido que Sánchez “se ha intentado esconder una vez más” y, en este sentido, ha preguntado “¿qué es lo que tiene que ocultar que no quiere mostrar o cuál es la pregunta que no quiere contestar?”.

“No le ha quedado más remedio que dar la cara, pero en democracia debatir no debería ser una opción, sino una obligación porque, delante de unas elecciones que se presentan inciertas, los ciudadanos tienen derecho a saber los programas de los partidos y como se confrontan las ideas”, ha argumentado Prohens.

Asimismo, ha subrayado que la actitud “sectaria” de Sánchez, “con falta de respeto a los medios”, “porque soy el presidente y hago lo que quiero” ha reprochado Prohens.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.