Pablo López


Pablo López ha vuelto a sorprender a sus fans, pero esta vez no se trata de un nuevo tema ni tampoco otro rumor sobre su posible noviazgo con Miriam. Y es que los viajeros del metro de Madrid tuvieron la suerte de presenciar una improvisada actuación del cantante junto a Andrés Martín, concursante de La Voz y finalista de su equipo.

Concretamente los pasajeros que se encontraban en la línea 1 vieron como el vagón en el que se encontraban se convertía en un improvisado escenario. Y orgulloso de ello, Pablo López compartió este bonito momento a través de las historias de su cuenta oficial de instagram.

Un claro homenaje a Andrés Martín, que antes de concursar en La Voz se dedicaba a tocar y cantar con la guitarra en la línea 10 de Metro de Madrid, mientras soñaba con poder dedicarse a la música.

Su historia de superación personal y su característica voz emocionó tanto a coaches como al público del programa. Tanto es así que Andrés ha ido superando todas y cada una de las batallas del concurso hasta llegar a la final junto a sus compañeros María Espinosa, Ángel Cortés y Javi Moya. Una disputada gala que se emitirá el próximo miercoles en antena3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.