Javier Ortega Smith
EP


El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha declarado en Ibiza que está «encantado de poder explicarle a la Fiscalía lo que significa la invasión islamista».

En un acto al que han acudido cerca de 420 personas, Ortega ha dicho que esta invasión supone el «intento de acabar con las libertades, con la vida, el respeto a la mujer y con la democracia», así que si Fiscalía considera que existe algún presunto delito, por su parte «no habrá ningún problema para explicarle que Europa y España están sufriendo un intento de invasión islamista probablemente por culpa de los propios europeos y de unas políticas equivocadas en cuanto a las fronteras y su control».

Ortega Smith ha asegurado también que Vox es un «equipo ganador porque la España viva se ha puesto en pie y va a responder a las necesidades también desde Baleares e Ibiza», dando respuesta a las necesidades que desde hace «tanto tiempo se están reclamando» y unos «bien por traición o por cobardía o sometimiento a las imposiciones del pantacatalanismo o por complejo ante ellas, han sido incapaces de dar respuesta a los problemas de la educación, vivienda o insularidad».

Asimismo, ha afirmado que la respuesta en las urnas hacia Vox «va a ser contundente» y el equipo de Vox irá al Congreso, al Senado o a los ayuntamientos «a dar solución a los problemas y hacerlo con valentía y sentido común».

Sobre el juicio por el ‘procès’ en el Tribunal Supremo, Ortega Smith ha afirmado que son «significativos» los testimonios que se escuchan de agentes de Policía Nacional o Guardia Civil que sufrieron «todo tipo de golpes» y vieron el «abandono y pasividad absoluta» de los ‘mossos’ que «miraron a otro lado siguiendo instrucciones de los golpistas».

«Aquellas primeras querellas iniciadas gracias a Vox en 2017, se están acreditando que eran hechos ciertos, inculpatorios», comprobándose que se produjeron delitos de desobediencia u organización criminal, y que seguro llevará a sentencias con muchas años de prisión para los procesados».

«FABULOSO ÉXITO EN LAS URNAS»

En su discurso de Ibiza, para empezar, el secretario general ha dado a los asistentes la «bienvenida a la reconquista desde Baleares» y ha declarado que el próximo 28 de abril van a tener un «fabuloso éxito en las urnas» a pesar de las «encuestas manipuladas».

También ha dicho que sus candidatos irán a las instituciones derogando «las leyes del odio y de la mentira y comenzarán a cambiar España».

En su intervención ha declarado además que, con su labor, «se podrá recuperar la esencia de lo que siempre ha sido España».

«Su grandeza se basa en su diversidad», ha insistido Ortega Smith, cargando contra los «traidores» o los que «por traición no han querido enfrentarse contra los enemigos seculares de España».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.