Imagen de archivo


Una mujer, de nacionalidad española y unos 50 años de edad, se encuentra en estado grave tras impactar, en moto, contra una ambulancia mientras ésta acudía a un servicio en Palma. El suceso tuvo lugar sobre las doce de la noche.

Una ambulancia privada de clínica Juaneda circulaba desde Plaza Fortí en sentido Avenidas cuando, en el cruce de Paseo Mallorca, han notado una fortísima colisión en la puerta corredera lateral. El impacto ha sido tal que la ha reventado y ha desplazado incluso el vehículo.

El equipo médico, sorprendido por el impacto, ya que llevaban rotativos de urgencia encendidos y ninguno de los tres había advertido la presencia de ningún otro coche en el cruce, ha abierto la puerta y ha visto a una motorista en el suelo. La mujer había chocado contra ellos con un ciclomotor.

Se han dado aviso a los equipos de Emergencia y se ha enviado otra ambulancia en sustitución de la golpeada, ya que ésta iba de camino a un aviso. La Policía Local se encarga ahora del accidente y de investigar las causas.

La mujer fue trasladada a la Clínica Juaneda, donde se encuentra ingresada en estado grave. Previsiblemente, allí le practicarán las pruebas pertinentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.