Elena Furiase
FOTO CEDIDA POR VODAFONE YU


Elena Furiase vive un momento de esplendor junto a su pareja Gonzalo Sierra y su hijo Noah. El bebé que va a cumplir seis meses el próximo 12 de abril, y la hija de Lola Flores comienza a conciliar el trabajo con su vida personal.

La joven asegura que en ese aspecto tiene un buen equipo que lo entiende: «La conciliación maternidad y trabajo la llevo bien. Tengo la suerte de tener un equipo sensible con la maternidad y me da mis tiempos para estar con mi bebé. No he querido empezar fuerte tras dar a luz porque quería pasar estos primeros meses muy centrada en Noah. Tampoco he dejado de trabajar aunque es ahora cuando empiezo a tener más flujo de trabajo».

Aunque Lena Furiase reconoce que: «Estoy muy feliz y contenta. También muy cansada». Sin embargo, la nieta de Lola Flores tiene claro que no se va a queda con un hijo solo: «Nos encantaría de aquí a dos años poder darle un hermanito o hermanita».

En cuanto a su vida laboral, Furiase González tiene muchos proyectos incluso fuera del cine: «Empiezo otra vez con el rodaje de Rosalinda con Ramón Luque, rodaje que tuvieron la deferencia de suspender al final de mi embarazo. Tengo también un proyecto televisivo del cual aún no puedo contar nada».

Pero no solo cine y televisión, la actriz de El internado y Amar para siempre, tiene claro que no va a quedarse en el mundo cinematográfico y que os contamos en primicia: «Junto con mi amiga y estilista Ana Capel acabo de montar una marca de moda, aún no puedo decir el nombre de la marca, pero va a ser una marca de ropa femenina, de vestidos, sobre todo de invitada para todo tipo de celebraciones y eventos. Queremos que la mujer se sienta única y guapa. Vamos a hacer también vestidos a medida. Haremos cesiones para actrices pero fundamentalmente queremos que sea una marca para todas las mujeres que busquen un vestido especial para una ocasión única. Serán vestidos con ediciones limitadas. Estamos muy ilusionadas con este tema».

Aunque está muy liada con el trabajo y con su bebé todavía tiene tiempo para ver sus series favoritas entre las que se encuentra la famosa Juego de Tronos: «Los personajes de Juego de Tronos están muy bien construidos. No existen los malos malísimos ni los buenos buenísimos. La serie ha sabido captar la esencia de los libros que tan bien escritos están. Han empastado muy bien los temas que ocupa la serie: las herencias, los amores, las guerras…».

Con motivo del estreno de la octava temporada de Juego de Tronos este mes de abril, los fans de la serie, incluida la actriz, pudieron disfrutar de la proyección de dos capítulos de la quinta y la séptima temporada en un entorno único. #VodafoneyuPorElTrono se trasladó a la localización original donde se rodó la serie: la plaza de toros de Osuna (Sevilla) para imbuirse del espíritu de Juego de Tronos.

Elena se declara fan incondicional de Juego de Tronos y se mostró emocionada y expectante con el estreno de la octava y última temporada de la ficción. Tanta es su devoción por la serie que se ha convertido en la embajadora del proyecto: «Estoy feliz porque todos los seguidores de Juego de Tronos sabemos que aquí se rodó una parte de la quinta temporada y además aquí estuvo mi tío Pedro y me enseñó muchas fotos y videos del rodaje. Todo esto te emociona y si además te dedicas a esto como es mi caso, pues aún más emoción».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.