Detenido por robar tres loros y una caja registradora en Palma


La Policía Nacional ha detenido a un hombre por robar tres loros y una caja registradora en varios establecimientos de Palma. Ahora, los agentes piden la colaboración ciudadana para identificar a los dueños de dos de los loros, que aún no han sido reconocidos.

La detención se produjo el pasado lunes por la mañana cuando los agentes de la Policía Nacional localizaron a un hombre, de 40 años de edad, como el presunto autor de dos delitos con fuerza y daños; ya que en pocas horas se hizo con la caja registradora de una gasolinera y un loro, de la variedad Alba, en el parking de un restaurante.

El día anterior, en la mañana del domingo, una patrulla se encontraba en la zona en la que se habían cometido los robos y dio el alto a un vehículo. Al registrarlo, descubrieron un loro en su interior. El conductor fue identificado y se realizaron gestiones para saber la procedencia del animal.

Horas antes había cometido otro robo con fuerza en una gasolinera

Al parecer, el loro había sido sustraído, esa misma mañana, en el parking de un restaurante ubicado en la carretera de Llucmajor. En el vehículo, los agentes también localizaron una caja registradora que había sido robada en la madrugada del domingo, unas horas antes del segundo robo y muy cerca del restaurante mencionado.

Tras varias averiguaciones, la Policía Nacional descubrió también que el detenido ya había intentado robar en el mismo establecimiento un día antes; aunque los servicios de seguridad frustraron su intento.

Se solicita la colaboración ciudadana para la averiguación de otras dos aves que faltan

La investigación continúa abierta ya que en el robo se sustrajeron otras dos aves más, una de color verde, variedad Amazonas, y otra multicolor, variedad Cotorra del Sol. En estos momentos, se solicita la colaboración ciudadana para localizar a sus dueños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.