Continúa la búsqueda de un niño de 5 años desaparecido en Calvia


La Asociación SOS Desaparecidos ha alertado este viernes de que el dispositivo de búsqueda de Samuel Benjamin de Vries, menor de 5 años desaparecido el 26 de noviembre de 2018 en Calvià, continúa activo.

El aviso de desaparición proviene del Ministerio de Interior y, tal y como ha podido saber Crónica Balear a través de la Guardia Civil, la denuncia de desaparición tuvo lugar hace sólo dos días por parte del padre del menor.

La hipótesis más fiable ante tan tardía denuncia es que la madre secuestró al pequeño y que, presuntamente,  se lo llevó fuera de España. Según las teorías que se barajan, durante todo este tiempo el padre no habría denunciado porque trataba de arreglar las cosas con la mujer sin implicar a los cuerpos de seguridad. La Guardia Civil investiga todas estas hipótesis.

De todas formas se ha facilitado descripción del niño en el momento de su desaparición: vestía una camiseta con un dibujo de Mickey Mouse. Desde la asociación también han facilitado el número de teléfono 116000 de niños desaparecidos gestionado por la Fundación ANAR para recibir cualquier tipo de información que pueda ser de ayuda.

3 Comentarios

  1. En la tv han dicho k es un presunto secuestro parental,porque lo tenía que regresar al padre y no lo hizo,la madre es alemana…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.