Piden colaboración ciudadana para localizar a los dueños de varias joyas robadas en Palma y Marratxí


Policía Nacional y Guardia Civil solicitan la colaboración ciudadana para poder localizar a los dueños de varias joyas robadas en Palma y Marratxí; entre las que se encuentran también otros efectos personales como relojes o gafas de sol. Las fuerzas de seguridad exponen a través de la foto los diferentes objetos sustraídos para que sus legítimos dueños los reconozcan.

Este es ya uno de los pasos finales de la detención de un hombre que se produjo en el mes de marzo por numerosos robos con fuerza en domicilios entre los meses de diciembre de 2018 y febrero de 2019 (exactamente el día 8). La operación, bautizada como “Mohicano” tenía como objetivo esclarecer estos robos perpetrados en plantas bajas y primeros de fácil acceso en zonas residenciales, entre las 17:00 y las 22:00 horas; momento en el que sabían que no se encontraba nadie en ellos.

El detenido sustraía joyas, algunos dispositivos electrónicos, bolsos y prendas de marca y todos los efectos de valor que localizase en el momento

El detenido sustraía joyas, algunos dispositivos electrónicos, bolsos y prendas de marca y todos los efectos de valor que localizase en el momento. Tras su detención, los objetos recuperados fueron mostrados a varias víctimas de Palma y algunas zonas de Marratxí pero los que aparecen en la fotografía publicada, no han sido reconocidos por nadie.

“Al tener conocimiento de su actuación en la zona de Marratxí, es por lo que se trata de localizar a perjudicados de la demarcación de Guardia Civil, puesto que los efectos que aparecen en las fotos siguen sin tener propietario legal. Por ello, se solicita colaboración ciudadana para que los afectados puedan reconocer sus joyas.” explica la Policía Nacional en la nota de prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.