Carla Suárez
AFP7


La tenista española Carla Suárez resultó eliminada en su estreno en el torneo de Lugano (Suiza), puntuable para la WTA y que se disputa sobre tierra batida, después de perder este martes ante la eslovena Polona Hercog en tres sets por 3-6, 6-3, 6-4.

La canaria, segunda cabeza de serie del evento, no pudo empezar con una alegría su temporada en la arcilla roja y fue víctima de la remontada de su rival, que se llevó la victoria después de más de dos horas de partido.

El principal problema para la de Las Palmas fue la debilidad con su servicio a partir de un primer parcial que dominó con cierta solvencia y sin conceder ninguna rotura, aunque tuvo que levantar un peligroso 15-40 y una pelota de ‘break’ más en el quinto juego.

Suárez rompió en el momento determinante para adjudicarse el set, pero a partir de ahí, Hercog comenzó a darle la vuelta al encuentro y forzó una tercera y definitiva manga donde tras intercambiar ‘breaks’ al principio, un segundo de la eslovena fue ya definitivo para deshacerse de la española que no tuvo más opciones al resto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.