Francina Armengol


La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha reiterado este lunes que «lo más importante de la legislatura» del Ejecutivo autonómico ha sido que la temporada turística «se ha alargado muchísimo» aunque ha reconocido la «relevancia» de la temporada turística de Semana Santa.

«Sin duda, las temporadas clave tienen su relevancia pero lo más importante de la legislatura es que la temporada turística se ha alargado muchísimo gracias a las estrategias comunes del mundo empresarial y del sector público», ha manifestado Armengol en declaraciones a los medios tras la reunión del patronato de la Fundación Impulsa.

«BUENA TEMPORADA Y BUEN AÑO TURÍSTICO»

En este sentido, la líder del Ejecutivo autonómico ha reiterado que el Govern se muestra «esperanzado» de que «será una buena» temporada turística y un «buen año» turístico. Así, Armengol ha señalado que lo «más relevante» de la legislatura ha sido que se haya conseguido que «más turistas lleguen a Baleares» en los meses de temporada baja y que, además, hayan realizado un «gasto económico» más elevado.

Así, la presidenta del Govern ha resaltado que los turistas de temporada baja generan «mayor rentabilidad empresarial» lo que, según ha sostenido, aporta una «mayor capacidad» de creación de puestos de trabajo de calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.