Amaia Salamanca y Rosauro Varo,
EUROPA PRESS REPORTAJES

Muchos son los famosos que en Semana Santa se trasladan hasta Sevilla para vivir estas fechas lo más cerca posible de las espectaculares procesiones que hay en la ciudad. Lo cierto es que la devoción que sienten todos ellos cuando ven los pasos es brutal y muchos, comparten todos estos momentos con sus seguidores en Instagram para los que no puedan desplazarse lo vivan tanto o igual que ellos. Ha sido el caso de Amaia Salamanca y Rosauro Varo, José María Michavila, Carmen Tello o Cristobal Soria. Todos ellos han disfrutado de un domingo de Ramos en Sevilla con una temperatura que animaba a salir a todos los lugares céntricos del lugar.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo tomaban un refresco en una taberna junto a sus hijos mientras disfrutaban de la tranquilidad del fin de semana. Tiempo más tarde, entraban en una iglesia en busca de procesiones. Recordemos que la actriz se encuentra muy ajetreada con su trabajo y son pocas las veces que pueda disfrutar de una escapada familiar, así que este fin de semana en Sevilla ha tenido que ser un desahogo perfecto para coger fuerzas y regresar a la capital.

José María Michavila tampoco ha querido perderse estos días en la capital andaluza y posaba junto a dos de sus hijos, uno de ellos vestido de nazareno. Sin duda, el abogado ha podido disfrutar, más que nunca, de este inicio de la Semana Santa junto con sus hijos y es que no hay mejor fecha para juntarse.

Carmen Tello acude un año más a su balcón en el tradicional domingo de Ramos para ver las procesiones. La mujer de Curro Romero estaba reluciente y muy sonriente -como no podía ser de otra manera- acompañada de familiares. Además, hemos podido ver a Carmen tirando besos desde el balcón cual Julieta. Cristobal Soria ha sido otro que no se ha querido perder tampoco a su Sevilla en Semana Santa y ha posado junto a sus mujeres e hijas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.