ALEJANDRA RUBIO
EUROPA PRESS


Muchos han sido los hombres que han conseguido enamorar el corazón de Terelu Campos, pero pocos los que han conseguido mantener la estabilidad de la llama del amor en su vida. Su hija, Alejandra Rubio ha hablado sobre sí le gustaría o no que su madre encontrara el amor. Además, la nieta de María Teresa Campos ha desmentido que uno de sus sueños sea ir a Supervivientes y ha tirado de sentido del humor para desmentir esta noticia. Una vez más, la hija de Alejandro Rubio ha confesado las ganas que tiene su abuela de volver a tener un nuevo proyecto televisivo propio.

Alejandra Rubio ha confesado que: “Estoy empezando ya con nuevos proyectos, en MTMAD he cerrado una etapa de 8 capítulos y ahora empiezo otra etapa nueva y espero que guste a mis seguidores”. La hija de Terelu Campos ha estado enseñando a sus seguidores su verdadero mundo a través de vídeos que subía a esta plataforma y ahora, parece que le ha ido bien porque comenzará una segunda temporada. Sobre si su abuela volverá a la televisión o no ha comentado que: “No tengo ni idea, de verdad. Yo de esas cosas nunca me entero, no pregunto, así que no tengo ni idea, ojalá que sí. Ella tiene muchas ganas de trabajar, es feliz trabajando y ojalá pueda volver a la televisión”.

Otro de las tramas que tiene abierta la familia Campos es el mal momento por el que está pasando Carmen Borrego, a lo que su sobrina Alejandra solamente ha confesado que: “Hablé con ella cuando pasó todo, estaba bien, no he vuelto a saber cómo está pero supongo que irá bien. Lo primero es la felicidad en la vida y creo que si no es feliz haciendo lo que hace, tiene que cambiarlo”. Además, la hija de Terelu Campos ha estado en el foco mediático por su supuesta participación en Supervivientes, pero con sentido del humor, Alejandra ha querido desmentirlo: “No, ¿tú has visto lo delgada que estoy? Si voy a Supervivientes no me veis”.

En cuanto a la situación sentimental que tiene Terelu Campos, su hija ha confesado que en parte sí le gustaría que tuviera una persona al lado que le llenase de amor: “No sé, me gustaría y no. Si es el hombre adecuado, claro que sí, si es un tío para pasar el rato y tal, prefiero que esté mejor así que está feliz con sus amigos, sus cenas y todo”. Además, Alejandra Rubio ha comentado que no ve mucho por la labor a su madre en cuanto a enamorarse, y es que como bien sabemos, la colaboradora de Sálvame ha dicho ya muchas veces en su programa que no tiene ganas de encontrar a nadie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.