Accidente entre taxistas junto al Aeropuerto de Palma


Dos taxistas han sufrido esta tarde un accidente en el área colindante del Aeropuerto de Palma, justo en la zona de rotondas donde se concentran varios rent a car y otras empresas turísticas. El choque ha tenido lugar sobre las 16:00 horas.

Uno de los conductores, circulaba en dirección a la zona de la cantina cuando  otra conductora, se ha saltado un stop y ha salido por una travesía de la parte izquierda. El impacto ha sido inevitable.

Se han desplazado al lugar dos ambulancias y la Policía Local. La conductora llevaba pasajeros en el taxi pero afortunadamente, nadie ha resultado herido. El taxista contra el que ha impactado viajaba solo y sí ha resultado herido, aunque de carácter leve.

Ambos coches han quedado cruzados en medio de la vía. Los agentes han practicado la prueba de alcoholemia a los conductores y los dos han dado negativo.

13 Comentarios

  1. Sed de sangre xD es que justamente tooooodos los taxistas sin excepción dicen ser expertos…pues menudos expertos, en este caso ha sido entre ellos pero el número de accidentes de taxistas y rent a cares debe andar parejo si igualamos los números de coches… se creen los reyes de la carretera, como dicen antes paran sin mirar, si tienen para pararse da igual se paran en medio, los intermitentes inexistentes, y lo que ha pasado es una tónica no respetan ni stops ni cedas, pero ojo como en todo no creo que sean todos serán el 80% … xD y la gente quizás como yo salen así por que están hasta los cojones de los reyes de la carretera… y claro que todo el mundo ha tenido accidentes pero aquí en esta isla se juntan muchos factores, de por si la gente no conduce bien sin respetar a los demás, sin mirar retrovisores y sin poner los intermitentes, que son los mismos que luego trabajan muchos en los transportes públicos, también tenemos a los rent a car empleados que son otro mundo a parte en el cual piensan que cada día es un rally y les va la vida en ello, rent a car de clientes y turistas que vienen de países que se conduce al contrario y vienen con toda la empanada encima ( para mi en verano los más peligrosos ) y como no el residente cojonudo que por sus huevos que tiene que ir a 100 por la izquierda, juntamos eso y la verdad que aún me parece poco lo que pasa, en fin todo el mundo esta bien y que la gente se haga auto-crítica cuando conduce y en su vida que falta hace, saludos

  2. LOS REN A CAR TIENEN TELA, PERO LOS TAXISTAS NO TE LOS PIERDAS DE VISTA…..SOBRE TODO CUANDO ALGUN CLIENTE LES DA EL ALTO…………….PRIMERO TE METEN EL FRENAZO SIN MIRAR DONDE ESTAN Y DESPUES SI SE ACUERDAN PONEN EL INTERMITENTE, SON UNA RAZA APARTE

    • Los de rent a car ya son lo que no esta escrito…
      De profesionales tienen poco, ppco, poco…
      Cuatro zumbaos que van a toda os.ia.
      Asi os va…

    • Y te lo pueedo asegurar
      Que van como “locos”
      Son unos irresponsables temerarios.

      Además un accidente lo puede tener cualquiera

    • No te quepa la menor dudas que van como van
      Irresponsables y temerarios

      Cuidadin con los chalequitos
      Ojo que en breve empieza la temporada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.