Santiago Abascal
EP


El presidente de Vox y cabeza de lista por Madrid para el Congreso y la presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, visitará Palma a las 12.00 horas del próximo sábado 20 de abril como parte de su campaña electoral para las elecciones generales del día 28.

Según han informado fuentes del partido a Europa Press, el acto tendrá lugar en el Auditorium y contará con la asistencia del líder de la formación en Baleares, Jorge Campos, y de la candidata de Vox al Congreso por Baleares, Malena Contestí.

En el mitin, Abascal desgranará el programa político de la formación, basado en “la defensa de la unidad de España, la lucha contra el golpismo y la corrupción, la austeridad fiscal y la eficacia y eficiencia de la administración”.

Según Vox, Abascal ha elegido el día central de la campaña para reunirse con los simpatizantes y personas interesadas en conocer su mensaje político, en un acto que auguran que volverá a ser multitudinario y que “expresará con imágenes reales el verdadero apoyo popular a Vox”.

La formación ha recordado que el sábado 9 de febrero el secretario general del partido, Javier Ortega, protagonizó un acto político con simpatizantes y afiliados “que desbordó el Auditorium”. Además, Ortega visitó Ibiza dónde logró “un lleno que no habían logrado en décadas otros partidos políticos, superándose todas las previsiones”.

Finalmente, Vox ha remarcado que ha encontrado en las Islas la simpatía de decenas de miles de ciudadanos “hartos de que la izquierda, con la resignación de la derecha tradicional, imponga el catalán y a la mentira de los ‘Països Catalans’, tras cuatro vacíos años del Govern de Progrés y 11 meses del Gobierno ‘okupa’ y ‘Frankenstein’ del PSOE de Pedro Sánchez con golpistas, comunistas y proetarras”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.