Sara Montiel
EP


Hoy se cumplen 6 años del fallecimiento de Sara Montiel. Desde entonces muchos han sido los rumores y las habladurías que han intentado ensuciar la imagen de la artista, pero ninguna lo ha conseguido. Este fin de semana se sentaba en el plató de Emma García, Viva la vida, su último marido Toni Hernández, para contar la verdad de la relación que vivió con la cantante. Fue en 2002 cuando la prensa pilló a Sara Montiel saliendo de los juzgados donde había mantenido matrimonio con su último marido, 40 años menor que ella. Este dato hizo que la prensa del corazón nacional investigara hasta sacar los lados más oscuros de la pareja.

El último marido de la cantante ha asegurado que: “Ella me enamoró desde que tenía cinco años en sus películas, fue un amor de niño”. Y es que no todo fue tan bonito porque el matrimonio puso fin a su historia de amor un año después de darse el ‘sí quiero’. El cubano ha afirmado que no sabe, a día de hoy, el motivo por el que se apagó el amor entre ellos, pero asegura que fue muy feliz con ella. Por su parte, Manuel Zamorano, amigo de Sara Montiel ha explicado que la cantante echaba mucho de menos a sus hijos y que esto era una de las causas principales por las que el tiempo pasó factura en su relación.

Una de las cosas que ha querido explicar para zanjar los rumores es que se casó locamente enamorado de ella y que no tenía ningún tipo de interés económico ni social en estar con la artista. Y atención, porque Chelo García Cortés ha estado presente en este recordatorio que se le ha hecho a la artista, porque el cubano confesó que: “Tenía presión de sus hijos y de otras personas como Chelo García Cortes o Paco, su administrador”. Otra de las cosas que quiso recordar es el famoso atraco que sufrió Sara en el año 2001 en su domicilio del barrio Salamanca en el que, sin aportar más datos, aseguró que entraron tres personas con punzones y se llevaron lo “toda la chatarra”. De esta manera, hoy 8 de abril, se cumplen 6 años del fallecimiento de una de las artistas más grandes de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.