Una mujer ha resultado herida después de que el vehículo en que iba de acompañante haya caído de una altura de unos cuatro metros en un parking de Palma.

Los hechos han ocurrido sobre las 16:00 horas en la calle Infantería de Marina (en la zona de Marivent).

Al parecer, el accidente se ha producido cuando el vehículo (un todoterreno de alquiler ocupado por una pareja italiana) estaba estacionado y ha arrancado. Sin embargo, y al maniobrar, el vehículo se ha subido marcha atrás sobre la acera, ha golpeado el muro de protección y se ha precipitado al vacío.

El coche ha impactado de lleno con la parte trasera al precipitarse para, posteriormente, caer sobre uno de sus laterales.

El conductor ha resultado ileso y ha podido salir por sus propios medios pero su mujer ha resultado herida leve.

Tras dar aviso a los servicios de emergencia, hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Local así como una ambulancia del 061 que ha trasladado a la herida hasta un centro hospitalario.

La zona, por la que transitan peatones, ha sido acordonada por la Policía Local y se ha avisado a una grúa para la retirada del vehículo.

7 Comentarios

  1. Lee la noticia, coche de alquiler y turistas, ese no se sacó el carnet aquí , aquí los regalan viendo los problemas y accidentes que hay cada día, Mallorca da pena por conductores residentes y turistas, estos últimos por el empane que llevan y los residentes por que están aplatanados con su forma de conducir, al final nadie conduce bien y si a muchos de aquí los pusieran en carreteras peninsulares… no duraban ni una semana

    • Hola «Anonimous», no puedo resistirme a contestarte. A lo primero, iba a decirle lo mismo que tu al que habla de si le regalaron el carnet o si no. Se trata de turistas. También estoy de acuerdo en lo que dices que de los turistas conducen empanados (no paro de encontrarme coches de alquiler en contradirección, probablemente británicos). Y a lo de los «residentes»… conduzco mucho, tanto en Mallorca como en la península como en el resto de Europa, y te diré una cosa. En la península también se conduce fatal (más rápido, si, pero peor y sin mantener jamás la distancia de seguridad no sea que se cuele alguien). Donde SI que claramente se conduce mejor es cuanto más al norte de Europa te vas (estoy generalizando, ojo). Se nota mayor respeto por los demás, por las normas y mayor educación. Ahí está la clave.

      • Yo también conduzco mucho por península, Francia y demás y Francia al lado de Mallorca es un paraíso para conducir a parte de sus 130kmth de velocidad máxima que quieras o no fluye más todo… y sinceramente yo he nacido aquí soy Mallorquin y como aquí no se conduce en ningún lado… bueno quizás Vietnam, Tailandia o Philipinas xD a ese nivel estamos hahahaha saludos!

  2. Menos mal que llevava un SUP de superior!!!! ah no que es SUV…

    un consejo de un mecánico, los SUV y los todoterrenos (auténticos) son muy inseguros por su altura. Pero como ahora las mujeres quieren tener todas un SUP…

    Ocupan mucho mas, gastan mucho mas, son ineficientes (gasto/potencia), son inseguros, lo único que tienen es que hacen sentir a la gente mas SUP y eso en el tiempo del ego rancio, pues es un exitazo.

    Cómprese un SUP y pase por encima de todos!!! o de marcha atrás sin mirar y salga del paqrking como le salga de los bemoles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.