Un motorista, de nacionalidad española y 43 años de edad, se encuentra ingresado en estado grave tras sufrir un fuerte impacto contra una furgoneta en la carretera que va hacia Esporles desde Carretera de Valldemossa, la Ma-1120.

El suceso ha tenido lugar sobre las 10:10 horas de la mañana del viernes, cuando una furgoneta pretendía acceder a la vía desde un camino. El conductor, cuya intención era incorporarse para circular en dirección al municipio de Esporles, ha realizado la maniobra y ha salido a la carretera hacia la izquierda. En sentido contrario, circulaba la motocicleta.

Cuando la furgoneta se disponía a girar, el motorista se ha empotrado contra su lateral derecho. Tras el golpe, ha caído al suelo malherido. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia y también la Policía Local de Esporles, a la que se ha pedido apoyo por la gravedad del herido, aún no siendo el accidente de su competencia.

La ambulancia ha atendido al hombre, con diversas fracturas y traumatismos, y le ha trasladado a un centro hospitalario, donde se encuentra grave. El conductor de la furgoneta ha salido ileso. El accidente no ha provocado retenciones reseñables en la carretera, por lo que no ha afectado a la circulación habitual. La Guardia Civil se hace ahora cargo del accidente.

9 Comentarios

  1. Lo que más me sorprende, es la mala gramática que tenéis, y os atrevéis a decir que uno u otro tiene la culpa?, habéis estado, en el accidente?, sabéis a cuanta velocidad iba cada uno de los vehículos?, alguno de los que se queja de la velocidad de las motos, es consciente, de que su parabrisas, limita la sensación real de velocidad?, sabéis los conductores de vehículos, usar intermitentes, con antelación?, y si dejarais de mirar el móvil?.

    Gracias.

  2. Atención motoristas para correr al circuito las carreteras no lo son están limitadas de entre 90 como la de sineu y vais a más de 130 comprobado por radar móvil y autopista o autovía no resperáis nada y me os en poblado asta que un día mateis a un pobre peatón que cruza bien y no se espera al kamiKace de turno

  3. Habréis más los ojos los de los coches !!!

    sempre pasa igual : no te he visto….! Los que van al hospital son los motoristas así que por favor : cuidado !

  4. Claro ,en moto vamos rápidos pero también los de los coches no miran y pasan , a mí me ha pasado y siempre te dicen : no te va he visto . Habren los ojos en grande los 4 ruedas y más cuidado a la hora de cambiar de carril o salir de un camino. !!!!

  5. Claro que la tengo leída pero si te viene un kamicace de 2 ruedas a tía hostia como x muchas carreteras tu en. Momento de salir ves no biene nadie y una vez te estás incorporando teseempotra el kamicace de turno y que el chico se mejore no estoy diciendo que este lo fuera

  6. Ustedes los de gas de 2 ruedas no den tanto gas y respeten las normas y velocidades xq la mallorria de vosotros el 99% correos más de la cuenta ejemplo carretera vieja de Sidney espero que se recupere

    • Tu has leido la noticia? La furgoneta HA SALIDO A LA CARRETERA SIN CEDER PASO A LOS QUE CIRCULAN POR ELLA! Menos demagogia barata y mas respetar las normas! Y eso va tambien por los de las furgonetas!! Que hay que miraaaar antes de saliiir…

  7. Yo tuve un accidente. Muy similar al de este motorista en la misma carretera he estado tres años para recuperarme.Muchos ánimos espero te recuperes lo antes posible y por favor cuando vaya a salir de los caminos de las fincas asegúrese bien de que no viene ningún motorista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.