Tres heridos por un choque en Campos al desmayarse uno de los conductores


Tres personas han resultado heridas tras un accidente producido en la carretera que une Campos con la Colònia de Sant Jordi, a la altura del kilómetro 1 de la vía mencionada. Al parecer, el choque se ha producido por el desmayo de uno de los conductores.

Sobre las 14:30 horas, un hombre, de nacionalidad española, 76 años de edad y diagnosticado como epiléptico, conducía tras otro vehículo en el que viajaba una pareja, también de nacionalidad española y unos 55 años de edad. El primer conductor ha embestido al segundo coche y ambos han perdido el control hasta salirse de la carretera y acabar en un campo adyacente.

Se ha dado aviso a los equipos de emergencias y ha acudido la Guardia Civil de Tráfico, además de dos ambulancias. En total, tres heridos, el hombre que viajaba solo y la pareja con la que ha colisionado. Todos ellos han sido atendidos y trasladados a un centro hospitalario. En principio, sus heridas son de carácter leve.

El causante del accidente asegura no recordar nada de lo ocurrido y dice haber sufrido un desmayo. La Guardia Civil se encargará ahora de investigar las causas. Eso sí, el accidente podría haber sido mucho peor, ya que los vehículos implicados han invadido el carril contrario tras el impacto. Afortunadamente, nadie se ha topado con ellos.

5 Comentarios

  1. Lo lógico sería que a una persona de esa edad, con epilepsia, y habiendo causado un accidente de esta índole, sea por epilepsia o no, se le retirase el permiso de conducir.
    Por supuesto, también hay que retirárselo al joven de 18 años que conduce borracho. Una cosa no quita la otra. De hecho a ese habría que darle de paso unas collejas bien dadas, por no decir otra cosa.

  2. ¿Se puede conducir si eres epiléptico? Pensaba que era uno de los pocos motivos por los que no se podía conducir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.