Lewis Hamilton
Reuters


El expiloto alemán Ralf Schumacher ha explicado que celebraría que el actual campeón mundial de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, batiera los récords de su hermano, aunque ha añadido que «lo que hizo Michael fue extraordinario y siempre lo será».

A pocos días del inicio de la nueva temporada de Fórmula 1 el próximo domingo en Melbourne, el cinco veces campeón del mundo aún está a dos títulos del récord de Michael Schumacher. Hamilton cuenta con 73 victorias en Grandes Premios, pero sí que podría superar las 91 del alemán. «Lo celebraría por Lewis, pero primero tiene que conseguirlo», advirtió Ralf.

Ralf Schumacher ve al defensor del título, Hamilton, completamente motivado para conseguir batir el récord de su hermano. «Sabe que tiene la oportunidad. Aunque todavía es joven, sabe que no puede ser eterno, así que hará cualquier cosa para conseguirlo», dijo.

De todos modos, no ve otros récords al alcance del inglés. «Dos títulos representan un largo camino por recorrer. Especialmente si Ferrari hace bien su trabajo y Red Bull todavía tiene mucho que decir, entonces no será fácil para él», sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.