La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma juzgará los días 18 y 19 de marzo a un hombre por abusar sexualmente de un menor de 8 años de edad, que era hijo de una amiga de la hermana del acusado.

Según el escrito de la acusación, el hombre conoció a una amiga de su hermana, cuyos hijos menores de edad, de 10 y 8 años, estudiaban en el mismo colegio que los hijos del detenido.

Por ello, el acusado le propuso a la amiga de su hermana llevar y recoger a sus hijos del colegio, aprovechando que él también tenía que llevar a sus hijos al mismo centro.

REGALOS CAROS PARA EL NIÑO

No obstante, según la Fiscalía, el hombre aprovechó la ocasión para “mostrarse excesivamente cariñoso con el hijo menor” de la mujer, así como para hacerle “regalos de gran valor económico” con el objetivo de “ganarse su cariño y confianza”.

Finalmente, el acusado aprovechó algunas de las visitas que realizó el menor a la casa del mismo para meterle en la habitación y “masturbarle en varias ocasiones”, así como intentar que el menor le “introdujese analmente su pene al acusado”.

Por todo ello, la Fiscalía pide al acusado una pena de cinco años y la prohibición de aproximarse a no menos de 300 metros de la víctima, de su domicilio o de cualquier lugar que frecuente durante tres años. Además, piden que el acusado indemnice a la madre del menor con 3.000 euros por los daños morales ocasionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.