Fira del Fang


El Ayuntamiento de Marratxí clausurará a las 20.00 horas del sábado la XXXV Fira del Fang, que se celebra desde el 9 de marzo hasta el domingo en Sant Marçal y cuya temática de este año es ‘La cerámica y el té’.

Según ha informado el consistorio en un comunicado, asistirán al acto el alcalde, Joan Francesc Canyelles, los tenientes de alcalde, Miquel Cabot y Antoni Mangiova, y el concejal de Fires i Festes, Josep Ramis.

El acto de clausura contará con varios reconocimientos. En primer lugar, se entregará el Premio Benet Mas, que en esta ocasión ha sido para Julio León; seguidamente, quien recogerá un premio será Rafel Crespí, como ganador del primer concurso FotoFang.

De igual manera, también habrá un reconocimiento especial para los talleres escolares, impartidos por Toni Vich, y para el trabajo de los voluntarios de Amadip Esment.

Para esta edición, la Fira del Fang cuenta con 40 stands y ha incluido, por otra parte, actividades gastronómicas a lo largo de su celebración.

Así, una de las novedades de la edición de este año ha sido ‘Fang Cuina’, una iniciativa surgida para dar a conocer y promocionar la cocina de Marratxí combinada con el barro, el producto local más reconocible y el más autóctono, con 15 restaurantes adheridos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.