Sara Sálamo
ANTONIO GUITIÉRREZ


Sara Sálamo e Isco Alarcón ya cuentan las semanas para ver la carita de su bebé. La pareja se encuentra viviendo la recta final del embarazo de la actriz con la ilusión y alegría de unos padres que tienen su primer hijo en común.

Mientras para ella este será su primer retoño, el jugador el Real Madrid repetirá paternidad pues tiene otro pequeño de su anterior relación.

Este momento de felicidad en la dulce espera ha quedado patente en el último partido que ha jugado el centrocampista blanco. Después de una mala racha deportiva, el malagueño ha recuperado la titularidad junto a Zidane y ha marcado gol en el último partido que ha enfrentado al Real Madrid contra el Celta de Vigo.

El futbolista quiso dedicarle este gol a su pareja y al bebé que están esperando. Un detalle que Sara Sálamo agradeció en su perfil de Instagram con este bonito mensaje: “Esta foto la guardaré siempre @iscoalarcon ¡Enhorabuena por tu gol, tu perseverancia, tu talento y tu capacidad de trabajo! Estamos muy orgullosos de ti. #deaquiAmarte”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.